27 premios para Samsung Electronics en el CES 2013

TECNOLODIA.- En la feria electrónica del consumo (Consumer Electronics Show) que todos los años se celebra en Estados Unidos y que organiza la Consumer Electronics Association®, la empresa Samsung Electronics recibirá 27 reconocimientos a sus productos vendidos en este año, lo que sin duda coronaría un  2012 plagado de éxitos en lo económico y comercial. Con estos, se llegan a 117 premios recibidos en los últimos 4 años. Esto reafirma el compromiso de la compañía surcoreana de hacer productos de alta calidad y que se fabriquen con tecnologías que garanticen el desarrollo sustentable.

El jurado que otorga estos premios, está conformado por ingenieros, periodistas y diseñadores, quienes procuran honrar a la ingeniería y diseño de productos electrónicos para el consumo masivo que sobresalga por su calidad. Son muchos los productos de Samsung que han sido galardonados. Uno de ellos es el televisor UHD de 85 pulgadas, con una calidad de imagen excelente producto de su resolución ultra HD que tiene más de 8 millones de píxeles, superando en cuatro veces la calidad de imagen de una pantalla Full HD. La relación de contraste de este producto es muy alta, logrando colores blancos puros y negros profundos.

El Smartphone Samsung Galaxy SIII, es otro producto galardonado de esta empresa, junto al híbrido tablet-smartphone Galaxy NoteTM II, que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y el procesador de cuatro núcleos Exynos para una mayor eficiencia al momento que el usuario necesite ejecutar cualquier clase de aplicaciones. No podemos obviar a la tablet Samsung Galaxy Note 10.1, en la que se puede generar contenidos con su lápiz óptico S-Pen, para hacer tareas múltiples usando varias pantallas, empleando también un procesador de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de 1.4 Ghz.

Otros productos de Samsung a los que se les otorgó un reconocimiento, son sistemas de home theater, electrodomésticos, software, servidores y componentes para computadoras. La exhibición de los mismos se hará en el stand de Samsung ubicado en la sala central del Centro de Convenciones de las Vegas en el Consumer Electronics Show que se realizará desde el 8 hasta el 11 de enero de 2013. En fin, siguen llegando buenas noticias para Samsung, en medio de un problema de patentes con Apple que ha puesto tensas las relaciones entre las dos empresas.

Con información de: Economia.terra.com.ve

Eleazar Sulbaran

Licenciado en Comunicación Social a quien le gusta informarse e informar sobre los avances tecnológicos del momento. Además, tengo experiencia en producción de contenidos para diversas web-sites, blogs bajo plataformas Blogger y Wordpress y plataformas para escritores on-line.

Un comentario sobre “27 premios para Samsung Electronics en el CES 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *